martes, 11 de agosto de 2009

Grrrrrrr, odio el verano.

Grrrrrrr, odio el verano.


-Odio el calor.

-Odio los mosquitos nocturnos.

-Odio los bichos diurnos que se pegan a las paredes, se deslizan por hilos o serpentean.

-Odio la conjuntivitis.

-Odio tener que pasar la prueba del bañador y no aprobar nunca.

-Odio a las tías buenas que lucen cuerpazo (¡oh, cómo las odio!)

-Odio a las descaradas que permiten que la carne rebose sin rubor la vestimenta (¿no tendrán vergüenza?).

-Odio a las Maris con piratas, tacones y tirantes, y a los Pepes con bermudas y chancletas que rechupetean un helado por el paseo marítimo.

-Odio a sus Jonathans y a sus Vanessas.

-Odio las terrazas veraniegas abiertas hasta el amanecer bajo mi ventana.

-Odio el sol y no soporto tumbarme a tostarme como los lagartos.

-Odio estar blancucha como una inglesa recién llegada a Ibiza.

-¡Oh, cómo odio el verano!


Y cuánto lo añoro el 1 de septiembre...


11 comentarios:

ANONIMO dijo...

Jajajaja.Me encanta esta entrada.Odio a las vanesas y a los jonathans y a los pepes con bermudas y chancletas.....jajajajajajaja y la prueba del bañador que nunca paso dice jajajaajajajajajajaja.
Describes la típica estampa de los veraneantes murcianos.Como los odio...

Un saludo.

S. Cid dijo...

¿Sólo de los murcianos? ;-)

Saludos.

S. Cid

ANONIMO dijo...

Bueno, de los Murcianos,de los valencianos....De todo lo que termine en ANO jajajajajajaja.

Un saludo.

S. Cid dijo...

¿Como "ver-ano"? :-p

Mejor no sigo jugando con las palabras..., porque ese "ver" y ese "ano" dan para mucho... :-p

Saludos.

S. Cid

Carlos Paredes Leví dijo...

Yo también odio el verano y me pongo enfermo cuando hace 40 grados y en el telediario te sale un tipo de traje delante de un mapa y dice: "Mañana, seguiremos con el buen tiempo".

S. Cid dijo...

Jajajaja, es verdad, Carlos: estar al borde del colapso por un golpe de calor lo llaman "buen tiempo". Es como en otoño e invierno cuando están los pantanos con niveles mínimos y nos dicen: "Desgraciadamente, se esperan lluvias para el fin de semana". ¡Hay que ser cretinucho!

¡Qué bien verte por aquí! :-)

Saludos.

S. Cid

Crazy Cat Nunu dijo...

El blanco es aristocrático... jeje. Yo añadiría que odio a las tías buenas operadas que se pasean por la piscina en tanga, luciendo moreno y tetas falsas.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Yo también lo odio..

S. Cid dijo...

Lady Boheme: jajajaja, sí, hace un siglo mi blancura y yo hubiéramos ido de paseo como señoritas con posibles. Hoy..., sigo siendo blancucha, aristocráticamente blancucha, y con sólo los posibles suficientes para ir subsistiendo (aunque no me quejo, no me quejo: Virgencita..., que me quede como estoy) ;-)

En cuanto a lo del "tanga, moreno y tetas falsas"..., aaaaahhhhh, me olvidé de ellas al escribir la entrada hace un año. Será que, según las veo..., las meto en el saco de lo "olvidable".

¡Qué hortera es el verano!

S. Cid dijo...

Bate: ¿Hacemos un grupo en "feisbuk"? ;-)

Crazy Cat Nunu dijo...

Vi el lunes a una de esas en la pisci, por eso me acuerdo... suelo pasar de la gente, jaja.

Ya hay un grupo en Facebook de odio el calor, quiero vivir en Islandia (o algo así...).

Belén 2013

Belén 2011