miércoles, 10 de marzo de 2010

C'est fini

C'est fini

Se acabó la Junta.

A casa.

7 comentarios:

Guido Finzi dijo...

Y dónde vas a estar mejor? tomándote un buen vinito y mutilando neuronas viendo abortos televisivos como Los Hombres de Paco...

Un saludo

José Manuel Guerrero C. dijo...

¿Cómo que a casa? Acaso no sabe usted que sigue en una mazmorra fria y gongelandesa?

S. Cid dijo...

Gracias, Dios mio!!!! Gracias. Me desperté esta mañana y vi que seguía en una mazmorra gongenlandesa. Durante un rato tuve un horrible sueño: estaba en un aula, rodeada de 30 adolescentes gritones. CAda uno me decía una cosa a destiempo, me estaban volviendo loca después de haber estado trabajando ayer hasta las 11 de la noche. Sin embargo, de repente abrí los ojos... y vi mi mazmorra. Todo eso del aula y los alumno.... sólo había sido un sueño torturante.

S. Cid dijo...

Guido: ¿Hombres de Paco??? Uuuffff, menos mal que estoy entretenidita entre las Juntas de evaluación y las mazmorras. ¡Qué castigo, eso de la tele!, ¿no? ;-)

posodo dijo...

¿Cómo? ¿Transmutada en Segismunda, princesa de Polonia?

S. Cid dijo...

En prisionera sí, Posodo, pero en princesa... No caerá la breva y esta Segismunda nunca reinará: no irá más allá de dar gritos en el aula o soltarle soliloquios a las piedras de su celda ;-)

posodo dijo...

Bueno, venga... pero no es eso lo que estamos viendo/leyendo por aquí.

Belén 2013

Belén 2011