Bueeenooo, aunque trampeando un poco con las fechas (ahí arriba aparece la entrada publicada el 29 de marzo, pero en realidad no se publicó hasta el 2 de abril), aquí están algunas de las fotos de mi excursión a Toledo que prometí, aunque me parece que, con la entrada sobre la película de Shutter island publicada en fecha posterior, ésta caerá ya fuera de la vista del lector, de modo que probablemente no tendrá mucho éxito.
Un par de rinconcitos toledanos:
Sorprendente que algo como esto pueda seguir viéndose en la España de hoy... Será que ha pasado desapercibido a los comisarios zapateriles:
Una bonita panorámica tomada desde Toledo, con el Tajo al fondo:
Y... un par de guerreros salidos directamente de la exposición sobre el Temple a la que asistí y que, hay que ver las coincidencias que tiene la vida, Elentir también ha visitado: aquí podéis leer la entrada que publicó con respecto a ella:
5 comentarios:
Le falta la barba...Un caballero templario sin ella, es como un jardín carente de flores.
Guido: Vaya..., tú sí localizaste las fotos (a pesar de la trampita en la fecha) ;-)
Sí, tienes toda la razón. Un caballero templario sin barba... no es nada creíble. Había caballeros de otras órdenes (sacamos fotos a todos, pero en mi cámara sólo estaban estas dos) y algunos de ellos sí tenían barba (y greñas).
Greñas? Pero si los templarios se afeitban el pelo...al menos los que había por Tierra Santa
Guido: es que la recreación está muy condicionada por toda una iconografía previa (alguien diría 'prejuicios'), y hacerlo bien, lleva su tiempo (amén de trabajar, claro).
S.Cid: para encontrar estas perlas, aunque estén sumergidas, no necesitamos sumergirnos muy profundamente aguantando la respiración. Para eso somos seguidores, y es el 'sistema' quien nos lo chiva [p.ej. la existencia de una primera versión de la bici, con el nombre de Tata ;-)]
Saludos pascuales.
Guido: Sí, greñas, palabra. En la exposición, algunos de los maniquíes tenían greñas... Será por prejuicios, como apunta Posodo; será porque no se han currado el asunto, pero algunos de los caballeros tenían greñas (muy colocaditas, eso sí, debajo del tocado)
Posodo: Callaaaa, callaaaaa, chivato, chivato :-p, que eso fue un fallito mío al darle al botón que no debía: se publicó el conato de entrada (lo del nombre "Tata" mejor no te lo cuento para que tú, y el resto de lectores del blog, no os guaseéis de mí el tiempo de vida que le quede al invento este...). Y, sí..., ya vi en tu diario cómo el"sistema" había sido demasiado listo y anunciaba lo que, sin embargo, será la segunda parte (que no era ese "Tata" esta "Bicicleta I", sino la II, puesto que empecé a escribirlas por el final) de este par de entradas. Afortunadamente lo arreglé todo a tiempo y solo el "sistema" se quedó parado en el tiempo, en plan chivato, aunque sin consecuencias graves porque no pudiste leer la entrada :-p. No hubo tiempo material. Uffff
Saludos y feliz Pascua de Resurrección, amigos.
S. Cid
Publicar un comentario