Una serie de extrañas crucifixiones ocurren en pocos días en muy diversos lugares del planeta. Mientras, una excavación arqueológica secreta, llevada a cabo en el interior de unas catacumbas italianas por un profesor inglés y una estudiante, desvelará un secreto guardado durante cientos de años que, cómo no, podría “sacudir los cimientos de la cristiandad”. ¿Y si la crucifixión de Jesús hubiera sido un montaje?, podemos leer en la portada del libro. Pues eso…, uno más de la serie.
Thriller sin demasiadas pretensiones, con momentos de tensión y algunos aciertos que te hacen pasar el rato, pero nada más. Novela adecuada, pues, para una tarde morriñosa en que no hay nada mejor que hacer, pero de la que cualquier biblioteca puede prescindir sin ningún rubor.
4 comentarios:
Tomo nota del título, para solucionar algún domingo maricón (como todos los domingos después del mediodía).
Un saludo
Yo también tomo nota, pero para no leerlo, porque tengo cola. Saludos.
Si te soy sincero, comienzo a estar un poco cansado (más bien bastante harto) de esos secretos escondidos durante siglos que salen a la luz precisamente ahora y que ponen en peligro los cimientos de la cristiandad. De verdad te digo que si un día encontrara un secreto de estos lo volvería a enterrar para el milenio siguiente, que se va a quedar sin secretos ergo sin gente que les dé el coñazo de forma recurrente.
Guido: Sí..., el libro no vale para mucho más que para eso ;-)
Paco: Buena decisión: seguro que todos esos que conforman la cola son mucho mejores que éste ;-)
Miguel: Jajajaja, ¿qué van a leer los pobres lectores del próximo milenio si no les escondemos los secretos esos que se cargan la cristiandad cada año? Jajaja :-)
Publicar un comentario