domingo, 7 de marzo de 2010

¿Qué apostamos?

¿Qué apostamos?

Esta tarde, oyendo la radio en el coche, pude escuchar parte del discursito que Mayor Oreja ha pronunciado a cuenta de la manifestación anti-aborto que ha tenido lugar hoy. Decía el pepero europeo que cuando el PP llegue al poder derogará esta ley del aborto que Bibi -tres millones de abortos se provocan anualmente en Europa, tres millones de seres humanos exterminados en su etapa más débil e indefensa por gente como esa niñata necia- ha parido no sólo sin dolor sino, para mayor escarnio, con sonrisas y entre aplausos.

No sin mucha pena, sonreí al oír la voz de Mayor Oreja tirándose a la piscina con una promesa que su partido no cumplirá, porque, en el extraño caso de que a Mariano le cruzara las mientes esa idea de la derogación, raudo notarían sus orejas el aliento de Arriola -casado con Celia Villalobos, como todo el mundo sabe, pro-abortista declarada, también como todo el mundo sabe, incluidos sus votantes- susurrándole en el oído el peligro de adentrarse en zona boscosa donde uno puede perderse con facilidad.

No me lo creo, señor Mayor Oreja, sencillamente no me lo creo. Ustedes no moverán un dedo por mandar esta ley asesina al cubo de basura al que son enviados los fetos tras el aborto. Una vez llegados al poder, ustedes no pestañearán, siquiera, ante la ley bárbara que ha parido el despreciable cerebro de la ridícula e inútil Aído. Allí, en la poltrona, se está calentito, muy, muy calentito. ¿Para qué, entonces, andar removiendo el cubo de residuos fetales? Allá se pudran los restos abortados, que a ustedes, plim.

No la derogarán, señor Mayor Oreja. ¿Qué apostamos?

9 comentarios:

Guido Finzi dijo...

Forma parte de la naturaleza del político prometer cosas que luego no cumplirá. Así que yo, desde hace tiempo, tomo con pinzas todo lo que dicen. Por eso, cada día me sorprenden menos sus declaraciones. Tanto es así que, con las páginas de Nacional hago lo mismo que con las de Economía; pasarlas por alto.

un saludo

bate dijo...

Este grupito de megapijos que se reunen alrededor del Facebúk para vender humo al que llaman Partido Popular son una pandas de hipócritas incluso mayor que los sociatas, estos, los sociatas, al menos se creen la mierda que venden, los niñatos esos del Partido p´ayudar, ni eso.
Ayer mismo, esa muchacha tan seria y rimbombante, Cospedal, decía que las mujeres quieren "algo más" que la nueva Ley del aborto, es decir, que ni condenan ni que nadie espere que el día de mañana vayan a degerogar esta ley asesina hacha por alimañas con los de su especie. Tengo claro hace tiempo que esta Ley dará aún más libertad para que el hombre se quite del medio ante sus responsabilidades, y la mujer, a la larga, seá más esclava de su tiempo.
Maldita época que nos toca vivir.

posodo dijo...

Si la dirección (?) del Partido Popular opinara algo aproximadamente similar a lo que el señor Mayor, el mismo día de la publicación de la ley en el BOE hubieran presentado el recurso de anticonstitucionalidad. Porque tiempo para prepararlo han tenido...
Si quieres, puedes, ¿verdad?
Ergo...

sue dijo...

Un político (por ejemplo, Mayor Oreja, aunque vale para cualquiera) llega a un cóctel del Congreso (esos que pagamos todos) y el de seguridad le dice:

-A ver, identifíquese.
-Soy Jaime, venga, déjame pasar que llego tarde.
-¿Jaime, qué Jaime?
-Qué Jaime va a ser, Mayor Oreja.
-No me lo creo.
-Pero como que no, mírame, soy Jaime.
-Que no, que tu no eres Jaime, así que venga aire que esto no es un comedor social.
-Pero que soy Jaime, ¿por qué no me crees? Hay que joderse con el segurata.
-Pues porque Mayor Oreja es un mentiroso, como todos los políticos, y si tu fueras Jaime no dirías que eres Jaime, dirías que eres... no sé George Clooney.
-Ah, cierto, es que soy George Clooney.
-Ve, ahora sí. Pase don Jaime, le están esperando.

S. Cid dijo...

Guido: Yo, pobre crédula de mí, hace tiempo creía que algunos políticos sí eran sinceros. Pero la vida enseña y con el tiempo he podido comprobar que en los políticos, tal y como ocurre con el insitinto asesino del alacrán, mentir y engañar es parte de su naturaleza.

Bate: Este PP está formado por un grupúsculo de sinvergüenzas que aspiran a la poltrona y les importa un ardite España y los españoles. No comprendeo cómo podemos tener tan mala suerte: ¿ZP en el gobierno y el recambio es Rajoy? ¿Pero es que nos ha mirado un tuerto o qué? Y, sí, esta ley del aborto dará alas a los hombres y dejará aún más solas a las mujeres, aparte de incrementar considerablemente el número de abortos, puesto que se tomara esta barbaridad asesina como sistema anticonceptivo. Es lo que tiene poner en el gobierno a gente de la inteligencia de Bibi.

Posodo: Rajoy se mueve por intereses electorales y a las órdenes de lo que mandan las encuestas de Arriola. Es un tipo sin principios de ningún tipo que se ha rodeado de gentuza que le baila el agua. Puede que acabe llegando al poder..., pero da miedo pensar en lo que nos espera. ¿Hacia dónde va a dirigir el país un tipo acomplejado, sin principios y que se mueve según sople el aire? Puf, vaya filfa.

Saludos.

S. Cid

S. Cid dijo...

Sue: Se cruzaron nuestros comentarios, pero el tuyo es buenísimo. Jajajaja, ya sabemos cómo reconocer a un político, jajaajajaja

Anónimo dijo...

A mí, como futura miembra (!) de lo que podemos denominar "sociedad adulta", lo cual se define en mi mente como una estructura compleja que tiende a facilitar la coexistencia entre aquellos que la forman, y especialmente los que no se incluyen, con la finalidad de conseguir un nivel de bienestar mayor para todos, me da miedo mirar hacia el futuro y contemplar el gran vacío que se forma. Un vacío que contiene valores, creencias e incluso sueños y que, como si de un agujero negro se tratase, poco a poco abarcará una mayor cantidad de aspectos que terminarán llevandonos a la nada.
Pero lo que más me disgusta es que una mísera parte de esa "sociedad adulta" nos esté tratando como xxx (piense en el adjetivo despectivo que más le guste, a poder ser en su grado superlativo) y nos esté dejando como herencia, ya no esos valores o creencias ridículos que bajo su presuntuoso punto de vista son los adecuados, sino un mundo que da pena. Y el hecho de que el resto de esa sociedad, que tiene sus cuatro dedos de frente bien puestos, no se plante delante de ellos y les den los dos bofetones (psicológicamente hablando) que se merecen para que espabilen me pica en el corazón, porque da la sensación de que ellos tampoco quieren hacerse cargo. En algún sitio leí que "el planeta no es la herencia de nuestros padres sino el préstamo de nuestros hijos". Entonces,¿dónde está ese amor padre-hijo si no dais la cara por nuestro futuro?

S. Cid dijo...

Anónimo: Sí, tienes razón: mira al futuro con miedo y asústate mucho, mucho..., porque hay que ver lo que asoma tras el presente... Da pavor.

En cuanto a la pregunta con que terminas tu comentario, no puedo darme por aludida. No tengo hijos y, sin embargo, bastante cara he dado y sus buenas bofetadas se ha llevado. Ahora ya tengo la edad de empezar a mirar por mí... y mi futuro, que también asoma negro. ¿Tú qué opinas? ¿Trabajaréis los jóvenes de hoy en día lo suficiente para haceros cargo de mi vejez o me hago un plan de pensiones? Quizá lo mejor sea que meta mis ahorros bajo un ladrillo, a ver si con lo que sea capaz de acumular me llega desde la jubilación hasta que me eutanasien.

En fin..., a una, que es creyente, sólo le queda decir: Dios proveerá.

Saludos y suerte con tu futuro. Prepárate todo lo bien que puedas y, si se da la ocasión, escapa de este país de locos.

bate dijo...

Pero no se te ocurra escapar a Isla de Gongelad, anónimo...

Belén 2013

Belén 2011