¿Y aún nos sorprende cómo va España?
Queridos compañeros:
El aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad facilita la creación del modelo de desarrollo. Las experiencias ricas y diversas muestran que un relanzamiento específico de todos los sectores implicados garantiza la participación de un grupo importante en la formación de toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora.
Incluso bien pudiéramos atrevernos a sugerir que el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes ayuda a la preparación y a la realización de las directivas de desarrollo para el futuro.
Es obvio señalar que el desarrollo continuo de distintas formas de actividad nos obliga a un exhaustivo análisis de las formas de acción, lo cual exige la precisión y la determinación del sistema de participación general.
Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que la realización de las premisas del programa permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de las direcciones educativas en el sentido del progreso.
9 comentarios:
Tú..., tú..., ¡tú eres Arriola!
Me falta algo.... ah, sí, el "Queridos compañeros" (y compañeras).
Y terminar diciendo :"Buenas noches y buena suerte", o así...
xD
Jajajajaj, Alawen,
maldita sea, tenemos las chorradas del solemne ZP incrustada en el cerebelo, jajjaja...
¿Y cómo carajo se quita eso??? Tiempo al tiempo, la desintoxicación del zapaterismo en vena va a ser dura y compleja.
Ahora que caigo en la cuenta. ¿Y si en esta sociedad de merluzos, y merluzas, claro, ya no hay vuelta atrás?. Que el zapaterismo sea el nuevo código de conducta moral por el que se rige la "ciudadanía"...
Bueno, lo dejo ahí.
S. Cid: No he entendido nada de lo que has escrito, es la primera vez, y gracias por el enlace
Bate: Voy a desmoralizarte, cuando se conquista un derecho no hay que dar un paso atrás, en este caso cuando la estupidez gana la playa, ya no hay manera de echarla otra vez al mar.
Mira, otra nube, y otra. Aquí estoy, haciendo compañía a tu amigo ZP.
Un abrazo a todos. Bueno no, que ya empieza a hace calor. Saludos
Cuando lo he leído y no he entendido nada me he preocupado, pero como veo que no soy la única me siento mejor. ¡Qué miedo!
;-)
Posodo: Yo..., yo..., ¿en serio? Voy corriendo a operarme.
Alawen: Buena suerte la que vamos a necesitar..., con la que está cayendo.
Bate: Jajaja, es verdad, me falto en "compañeras". Se ve que no valgo para político.
En cuanto a la nueva moralidad, dicen por ahí que lo único bueno que traerá esta crisis es que nos cambiará y nos hará más modestos, humildes, y bla, bla, bla. Con lo cual, yo no habré ganado nada, porque modesta (como se puede comprobar) ya lo soy, y honrada también, y bla, bla, bla.
Caraguevo: A pesar de tu planilla multi-opciones, me costó un rato escribir esa majadería, no creas. Así que no te preocupes por no entenderme esta vez. Yo tampoco capté onda.
Pantera Rosa: Es que te falta el diccionario español-político; político-español. Ah, y un buen máster de idioma politiquil. ¿No has hablado con el Instituto Noos? A lo mejor Urdanga puede conseguirte uno por un módico precio.
Saludos, amigos (abrazos, no; que, como dice Caraguevo, ya hace calor).
Publicar un comentario