En el tintero...
...varios libros que reseñar, correos por contestar, llamadas que devolver (Alawen, perdóname, prometo llamarte... uno de estos días)...
Instantánea tomada a S. Cid por uno de sus alumnos |
Menos mal que el próximo domingo hay fútbol y el mundo se parará.
Ufffff.
9 comentarios:
Y no me digas que te vas a perder el España- Italia de este domingo.
Vamos, por Dios...
Jajajajajaja... S. Cid, lo siento, pero solo puedo reírme al verte correr... Una foto genial, supongo que aprobarás a tu alumno por la "instantánea" ;-)
Menos mal que el "jurgol" nos salvará. ;-)
Ja, ja, cuando he leído el título creía que ibas a hablar de Tintín, y que me ibas a arrear una de tus puyaditas pero veo que andas muy atareada.
Lo del jurGOL no está claro que lo vea porque he oído que es a la hora de la siesta: antes de las nueve.
Un saludo
¿Ves? Eso te pasa por ir con reloj, mirándolo todo el rato.
Sí, yo también pensaba que S. Cid nos iba a hablar de Tintín, pero ha resultado que nos ha hablado del "tic-tic". ;-p
Muy bueno.
A ver, que desde el sábado no paso por aquí y hoy he estado en un cursillo mortalmente aburrido del que acabo de llegar (mañana, pasado y mitad del jueves otro: éste de interioridad, manda webs, de verdad, cuánta gilitontez).
Sigo con el reloj corriendo la maratón. A ver si llega el viernes de una vez, leñe.
Pantera: jajajaja, tic, tic ;-)
¿De interioridad? ¿eso qué es?
¿No será de interiorismo?
Ya sabes lo que dicen de los arquitectos: No son los suficientemente hombres para ser aparejadores ni lo suficientemente homosexuales para ser decoradores-interioristas.
Tienes que contarnos ese curso. No te duermas y toma notas.
Un saludo
De los arquitectos tengo pensado hablar desde hace tiempo. Sobre todo acerca de su manía de poner los radiadores donde más molestan y de cómo subsanar su incompetencia con imaginación y habilidad. :-p
De lo de interioridad no sé si podré hablar. Nos han dicho que llevemos ropa cómoda, calcetines y una almohadita. A mí que no me manden hacer gilitonteces porque les planto la almohadita de sombrero, que no está el horno para bollos ni el interior para chorradas. Pero, sí, ya contaré. A ver si me sale la vena humorística y contaré ;-)
Publicar un comentario