lunes, 23 de noviembre de 2009

El timo sostenible

Merced a la invitación de D45 para participar en El blog de los liberales, he publicado allí un comentario sobre la nueva ocurrencia ecológica del inefable Zapatero titulado El timo sostenible, que podéis visitar, si es vuestro gusto, aquí.

Un saludo.

S. Cid

4 comentarios:

Miguel Baquero dijo...

Creo que te vas a poner las botas con ZP, que está ultimamente sembrado. De todos modos, digo yo que eso de "economía sostenible" en todo caso habría que decirlo al final, cuando se sostenga, no al principio.

S. Cid dijo...

"cuando se sostenga"..., jajajaja, muy bueno, Miguel... ¡Qué ingenioso eres! ;-).

Pero, no..., no creo que me ponga las botas con ZP. Esto va por rachas. Ahora me ha dado por escribir un par de articulillos bastante seguidos sobre el caballerete de la sonrisa, pero cambiaré de tercio en cuanto se me ocurra algo mejor (y hay mucho) sobre lo que escribir.

Saludos.

S. Cid

bate dijo...

En Andalucia llevamos 30 años con el mismo rollo de la economía sostenible, y los mismos eslóganes, y así nos va. Vamos directamente a una sociedad en el que el PER, es el modelo a seguir.Y Andalucía, el modelo epemplar.
TIERRA, TRÁGAME!! ( Finis Terrae) ;-)

S. Cid dijo...

En Andalucía creo que esa sociedad PER es ya una realidad. También en Extremadura lo es. Cada vez que voy por allí (por Extremadura), me da una pena ver cómo se derrochan los recursos humanos de los extremeños... Pero con esa mentalidad, nunca saldrán adelante.

Saludos.

S. Cid

Belén 2013

Belén 2011