jueves, 8 de abril de 2010

Bertrand du Guesclin

Bertrand du Guesclin

Esta noche me siento un poco Bertrand y yo, como él, exclamo: ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor; que se traduce por: yo publicarla, no la publico; pero sí pongo el enlace para que os solacéis un rato con la foto..., jejeje...

De padre ejemplar, vástagos ejemplares o, más coloquialmente: de padre gato, hijos michines: pulsa aquí.

Para más información: esta vez pulsa aquí.

Y para leer un texto con enjundia y solidez argumental: pulsa aquí ahora.

8 comentarios:

bate dijo...

Jajajaja...,cómo te gusta también a tí el temita éste de las hijitas de papa Z.
Si quieres colaborar en el "Rinconcillo Satánico", ahora es el momento. Voy a publicar la "afoto".
Aquí hay tema, S.Cid, y vamos a llevarlo con profesinalidad, y vamos a dar lo mejor de nosotros. No descansaremos hasta que la sociedad se entere que estas pobre muchachas necesitan que su padre deje de una puñetera vez la Moncloa para dedicarse en cuerpo y alma -esto sobre todo- en la educación de Laura y Alba. Bueno.
Por cierto ¿no está prohibido dar de beber a menores?. Ya te digo, aquí hay tema. A mi este tema me ha despertado de la modorra que tenía en lo alto.
Te agradezco la información. Voy a llamar a la redación del Time Gongelad para que circule la noticia. Esto es la bomba. Bueno, me callo ya..

S. Cid dijo...

Bate: jajajajaj, sí, a mí me va mucho también... Anda que no me río...
Espero impaciente tus comentarios en el Rinconcillo y estaré atenta a lo que se cuece en el Gongeland Times (¿O era el Gongeland News?). Así que no te calles por mucho tiempo y, en cuanto tengas tu comentari -siempre moderado, imparcial, justo y, sobre todo, serio, muy, muy serio y profesional- avísame para que te enlace.

PD: fuera modorras, la vida hay que caminarla en pos del Eresma o cachondeándose de los que educan para la ciudadanía (resultados de los exámenes finales de esta asignatura: pulse en el enlace de ahí arriba) ;-)

Ah, y hagamos un grupo en Facebook: Papi Z, porfi, vuelve a casa y no sólo por las Saturnales (que como este hombre es laico no le vamos a poner "por Navidad", ¿no?)

bate dijo...

Bien, he hecho una pequeña anotación en el "Rinconcillo". Mañana abordaré el tema con más tiempo y con los nervios más calmados tras el infortunio visual que me he llavado.

Jajajajajajajajaj...jajajajajajaj....jaqjajajajajajsj.ç

Tela!!

Guido Finzi dijo...

Yo, cuanto más me fijo en estos chicos y chicas de hoy en día, más convencido estoy de que están poseídos o, en lo peor, son extraterrestres con formas terráqueas. No hay día que no me considere algo así como "el último mohicano", "Mad Max" o similar...
Saludos

S. Cid dijo...

Bate: Bate, Bate..., cuida esas "q" y "ç" traidoras, que te atragantas con tanta risa. Ya está el enlace a tu pequeña anotación y cuando publiques el estudio profundo de la foto lo añadiré ;-)

Guido: A mí nunca se me había ocurrido pensarlo, pero desde que te escuché la teoría... inoculaste en mí la duda y no puedo dejar de mirarlos con cierto temor. Ten en cuenta, Guido, que yo paso con ellos muchas horas al día... Mira que si un día me abducen... Ufff, tengo que cambiar de trabajo y alejarme de este peligro ;-)

Carlos dijo...

Mira, que eres mala. Las chicas van bien vestidas, son los demás los que somos raritos en el vestir, no nos equivoquemos.
Yo las contrataba para una peli de miedo, porque triunfarían. Te las encuentras de noche con las botas y los trajes de negro y nos da un infarto.

bate dijo...

Komoestástuf ha muerto. Tú situación se complica en la Isla. Lo siento. A mi, junto con los demás extranjeros, nos quieren expulsar.

**Mañana habrá noticias nuevas en el "Rinconcillo"

S. Cid dijo...

Carlos Sí..., jejeje, un poco malvadilla sí soy... ;-), pero es que la foto merecía el pecadillo de maldad. Pero prometo que mañana seré buena otra vez y volveré a tratar temas más finiterraeienses

Bate: Bueno, lo de Gongeland está empezando a tocarme las noses, que lo sepas porque..., a ver...: si se Komoestástuf l'a palmao, ¿por qué las cosas están peor para mí?

Empiezo a pensar que eres tú el malvado que me tiene allí retenida. Menos mal que soy una gran hacker y puedo (de una manera que no pienso confesar nunca) escaquearme de la prisión y venir para actualizar mi blog. Eso sí, la venganza será terrible: anda que no vas a sudar tú destilando hojas de arce. Espera a que hable con Guido...,espera...

PD: mañana mi primera visita será para el "Rinconcillo" ;-)

Belén 2013

Belén 2011