lunes, 19 de julio de 2010

Zzzzzzzz

Zzzzzzzz

Bueno, amigos, llegó el momento de la marcha. No será definitiva, puesto que iré y vendré hasta que decida dónde voy a pasar el grueso de mis vacaciones veraniegas, pero de momento hoy me marcho durante unos días. Espero tener acceso a internet de vez en cuando para poder pasarme a echar un vistacillo y haceros una visita en vuestras casas.

Mientras tanto, la mía se queda echando un sueñecito, que falta le hace a esta Finis Terrae tan trabajadora ella durante el último año. Aunque, en realidad, más que durmiendo la dejo en stand by, que, si puedo, ya subiré alguna entradilla.

Pasadlo bien, amigos, y hasta pronto.

8 comentarios:

Carlos dijo...

Que lo pases muy bien en tus vacaciones. Yo cerraré en Agosto también, por eso de estar con los críos y no tener más tiempo que para ellos.
Muchos besos y que disfrutes de tus vacas.
Si estás solita y como yo no puedo ni tengo dinero para irme, me haces un huequito en una de las maletas. Yo no molesto mucho, no doy guerra y además como poquito (bueno lo que son dulces te arruinarías, je,je)
Besotes.

Bookworm dijo...

Pues nada, a descansar guapa. Yo como Carlos haré parón en Agosto, pero seguramente la segunda quincena. De momento seguiremos leyendo alguna cosilla y tomando el sol (ya que no queda más remedio ¡je,je!)
Un abrazo

Paco Gómez Escribano dijo...

Diviértete, que en Septiembre la cosa en los instis comienza de nuevo. Yo no creo que cierre mi blog. En cualquier caso, nos seguimos leyendo. Un beso.

Lady Boheme dijo...

Pásalo bien!! Se te echará de menos, jeje! Afortunada tú que tienes vacaciones... a ver si me puedo escapar a algún lado o pueden venir a verme... y que pase ya este horrible calor!!!

Miguel Baquero dijo...

Que te lo pases bien y que te siente bien el sueño para recobrar fuerzas

bate dijo...

No olvides escribir sobre lo que ves y sientes.
Disfruta.

Ana Laura dijo...

Que te diviertas y la pases bien y vuelvas -no pronto, no te quiero acortar las vacaciones, pero sí con muchas ganas de alegrarnos con tus posts (que siempre leo aunque no sea de comentar mucho).

Besos!!!

Sue dijo...

ENJOY! Y eso mismamente: que sean solo unos días.Ok? Que no podemos quedarnos también sin tu Blog.
Besos.

Belén 2013

Belén 2011