Feliz Año Nuevo
Se acaba el año, pero antes de que lo haga, me paso por aquí (en realidad me lo dejo preparado, porque a la hora en que se publique esta entrada estaré de viaje o recién llegada) me paso por aquí, decía, a cerrarlo en el blog y daros un último saludo en este 2010.
Espero que paséis una buena noche y, antes de que empiecen a sonar las campanadas y os lieis a tomar uvas, os mando desde aquí mi felicitación para el año nuevo y mis mejores deseos, amigos.
7 comentarios:
Igualmente, mujer, extensivo a tu familia y a todo este grupo de amigos que por aquí te visitan.
Que te lo pases muy bien. Disfruta del nuevo año que comienza y olvida las penas de este año que se nos va, para comenzar con alegría el siguiente.
Feliz año nuevo a todos.
¡FeliZ dos mil onZe para todos! con Z de nuestro Líder y Timonel.
Que este nuevo año, el del café, sea maravilloso para todos.
Acordaos, una cafelito para la luz, una cafelito para el gas, otro cafelito para el bonobús... ¡Pobre Juan Valdéz!
Gracias Posodo, Carlos y Caraguevo, por vuestra felicitación y gracias a todos los amigos de Finis Terrae por sus visitas y comentarios, sin los cuales esto sería muy aburrido lo que, probablemente, me habría hecho abandonar estas páginas tiempo ha.
Y como entre nosotros existe reciprocidad: con penas, que dice Carlos, y alegrías; con subida, que dice Caraguevo, de luz, gas, Cercanías y lo que vendrá...; y con mis mejores deseos para todos vosotros, amigos, una vez más: feliz Año Nuevo.
Pues espero que lo pases bien, S.Cid. Y que 2011 nos traiga alegrías a todos. Feliz Año. Un beso.
Feliz noche y que se cumplan tus proyectos Cid, todos a ser posible. Y a quien chiste le das. Hombre ya.
Un beso y a comerse las uvas que trae suerte (¿?)
(yo he empezado con el champán :)
Besos y abrazos
(estoy un poco ñoña hoy ¿qué coño me pasa?)
Paco: Yo también te deseo un feliz 2011 y, por supuesto, que tu libro sea un éxito. Disfruta las mieles de la felicidad, porque estás viviendo un momento magnífico con la publicación de tu novela :-))
Sue: Ojalá sea así, Sue, y mis sueños vengan algún día a hacerse realidad. Los tuyos también, espero :-))
Me comí las uvas sin problemas, así que espero que la suerte me acompañe, jejeje. En cuanto a la ñoñería..., por un día no está mal, ¿no?, que ya tenemos el resto del año para mosquearnos con el mundo. Feliz 2011, Sue.
Publicar un comentario