Luchadores
Hace un mes, traje hasta estas páginas un largo chiste, que titulé Franquistas de ayer, progres de hoy, en el que, al amparo de una supuesta resurrección de Franco, se caricaturizaba a la ralea socialista que nos (des)gobierna, para desgracia nuestra.
Era un chiste, sí, pero basado en la realidad: todos los casos a los que se hacía mención en la historieta son reales: Fernández de la Vega, Pérez Rubalcaba, Juan Luis Cebrián, etc., etc., etc., proceden de familias que, de una u otra forma, habitaron al abrigo del cálido brazo franquista, lo cual no entro a valorar, pues me importa un comino las ideologías de los antepasados de unos y otros. Lo que ya sí me importa, por hartazgo, (que se cansa una de tanto oírles en la boca la palabra demócrata, asignada a sí mismos, y el insulto fascita, escupido a los que no piensan como ellos) es que hagan gala de antifranquismo todos esos franquistas o hijos de franquistas que vivieron de la mamandurria franquista y besaron el franquista trasero de Franco.
Fíjense bien en el guapo joven de la derecha...
6 comentarios:
¡Santo Dios!!!, lo que sufriría el pobre en esas algaradas juveniles infectadas de cachorros franquistas.
Siempre tuvo madera de lider, qué forma más varonil de pedir silencio con el brazo.
El que está a su lado parece Arfonzo, ¿no?
Ni idea de si es Arfonzo o no. Pero la fotito se las trae. Y eso que he pasado un buen rato pensando si traerla hasta el blog o no, porque estoy harta de politicastros y politiquerías.
Mañana, a cambio, habrá algo simpático :-)
S.Cid: "Mañana, a cambio, habrá algo simpático :-) "
¿No será una foto de María Teresa Fernández de la Vega el día de su comunión, no?
Bate: Jajajaja, ¿una foto de Fernández de la Vega?, jajajaja. No, no es nada de eso, afortunadamente para este blog, que dos sustos tan grandes y tan seguidos no sé si los soportaría, el pobre. Voy a subir la entrada, por cierto.
No sé cómo pudo durar Franco 4o años en el poder, si había tantos corriendo delante de los grises...
Un saludo
Guido: Jajajajaja, buena apreciación, jajaja.
Publicar un comentario