jueves, 21 de enero de 2010

Frases de amor

Frases de amor

Verdaderamente, este mundo internáutico reserva múltiples sorpresas. Yo he vivido algunas de naturaleza variopinta, la última ha llegado a mi buzón de correo hace unos días. ¿Cómo? No lo sé. Supongo que echando mano de la dirección de correo que luce el blog ahí arriba, a la derecha. Ahora bien, que suponga el cómo no la hace menos sorprendente. Abro el mensaje y leo...

Frases de amor... ¡Ay! (suspiro) -doy un respingo en la silla y me agarro al borde del asiento-. ¡Jesús!, ¿qué es esto? ¿Una proposición (des)honesta? Hummm... ¿Qué cree el lector? ¿Que sí? ¿Que no? ¿Acaso se trate de un admirador secreto? ¿Quizá un náufrago internáutico llegado a mis costas sabe Dios cómo? ¿Tal vez un lector de este Finis Terrae que, subyugado por mis encantos literarios a los que no se puede sobreponer, cae rendido finalmente a mis pies, tras feroz lucha consigo mismo?

Pues no. Se trata de una proposición, sí, pero de intercambio de enlaces. Visito la página cuya dirección me proponen intercambiar con la mía y me distraigo un rato leyendo las frases amorosas con que me recibe. Algunas son curiosas; otras..., pelín empalagosas. Investigo los "Enlaces amigos" de esa página y me sorprende la impresión de que de repente me encuentro en un bazar o en unos chinos de todo a cien: "Arma tu display", "Diseño web", "Balnearios de España", "Rehabilitación y reformas de casas en Galicia", "Desguaces", "Menudos peques"... ¿Qué pinta -me pregunto- mi pobre Finis Terrae entre los "Desguaces" y los "Balnearios de España"?

Vuelvo al correo y le echo otro vistazo: Estimado/a Sr./Sra. Nos gustaría..., bla, bla, bla... , a cambio me inserta usted en http://loslibrosdescid.blogspot.com..., bla, bla, bla... Esperamos tener una relación comercial satisfactoria con ustedes. Atentamente...

Vale, vale... no había amor al fin en el mensaje, pero... ¿relación comercial? ¡Oh, Dios mío! (nuevo respingo) ¿Se hallará aquí el fin de mis desvelos? ¿Habrá traído el nuevo año por fin un cambio real que me libre de los menudos peques (los de verdad, no los internáuticos) y me permita abandonar la docencia por siempre, jamás de los jamases, and ever y ever?

La mano que, incapaz de controlar la sacudida temblorosa causada por la honda emoción que embarga el alma entera, apenas si puede moverse sobre el teclado logra, al cabo de ímprovos esfuerzos, llegar hasta el blog, abrir una nueva entrada y compartir con los lectores esta propuesta nunca imaginada y, sin embargo, traída hasta mí por el Destino... Y entonces...

Y, entonces, amigos, después de tanta perogrullada que os he hecho masticar, ¿alguno me aclara de qué va esto? ;-)

- - - - - - - -

PD: En el interín (quiero decir, en los días transcurridos desde que recibí el correo hasta que he escrito la entrada), decidí aceptar la "relación comercial" que se me proponía y coloqué un enclace a las "Frases de amor" (sobre todo porque... amor, amor... en este blog no ha de faltar), pero veo que ellos no han cumplido con su parte del contrato, puesto que no han enlazado hacia Finis Terrae... ¡Ay, Amor, siempre tan esquivo! Si es que, al final, ya sea por el amor veleidoso, esclavo de sus caprichos, o por "tratos comerciales" no cumplidos, me toca asumir el papel de despechada. ¡Y qué áspero es el condenado, maldita sea!

10 comentarios:

Bookworm dijo...

Pues no sé qué decirte. Yo no enlazo nada que me parezca rarillo ni abro correos que no conozco y aún así a veces te encuentras sorpresas desagradables y eso que mi dirección no aparece en el blog.
Yo noto que desde que lo abrí me llega más correo del deseado (que si confirme mi nº de cta. para hacerme una transferencia ¡ja,ja!, que si medicina milagrosa para fortalecer el miembro (no te lo pierdas), que si trabajo desde casa ganando más que un ministro), aunque confiesto que hasta el momento no he tenido ninguna proposición "de amor".
El único que me pidió que le enlazara fue Carlos de Editorial C&M y después de visitar su blog, que por supuesto sí creo que encaja perfectamente en el mío, lo añadí.

De todos modos si te prometieron algo que no cumplen, borrón y cuenta nueva.

Un beso guapa

Guido Finzi dijo...

A mí siempre me están llegando avisos de que gané no sé cuántas libras, o dólares, en extrañas loterías de países exóticos a las que nunca jugué.
En todo caso, es mejor que esa época en que, a mi buzón, llegaban cartas donde me ofrecían cursos de todo tipo.

Un saludo.

bate dijo...

"¿Quizá un náufrago internáutico llegado a mis costas sabe Dios cómo?".
Aquí el único náufrago internáutico que llega a tus costa soy yo, S. ¿No me estará siendo infiel, no????
Ayer enlacé con esa página y me llamó mucho la antención que tú la recomendaces, de verdad, me has decepcionado... ;-)
Otra cosa S.Cid, en tu perfil pone que el número de visitas no llegan a las 70. ¿Qué significa eso?

Alawen dijo...

Muy mal.
Yo que he visto este enlace en el blog de Bate y venía a ver esas 'frases de amor', y me quedo con la miel en los labios...

Pero hagamos algo positivo: te enlazo en mi República, (mi otro blog no enlaza con nadie, es muy suyo, jeje), y, si quieres, me enlazas aquí.

Te dejo una frase sobre el amor: "Tu amor: un clavo oxidado en la tabla de mi corazón"

Un abrazo

S. Cid dijo...

Bookworm: Yo, por propia iniciativa, enlazo lo que me gusta, pero si alguien me pide que le enlace y, al visitar su página, encuentro que no hay nada en ella con lo que esté en desacuerdo, lo enlazo también. No hay problemas. Esto del correo es la primera vez que me pasa. No me importa enlazarlos, aunque ellos no correspondan porque, en cualquier caso, me han dado tema para una entrada :-)

Guido: A mí lo que más sorpresa me produce es que siempre que entro en determinada página... soy la visitante un millón y he ganado un audi. Estos de las frases amorosas me han hecho gracia y, como le dije a Bookworm, me han dado motivo para un nuevo articulito :-)

Bate: Pues chico, ahora que lo dices caigo en que el náufrago de mi pequeña blogosfera eres tú, es verdad, jajajaja. En cuanto a lo del perfil..., podría contestarte (en plan humildad y tal) que así soy yo: no llamo la atención de nadie..., buaaaa, buaaaa, nadie me quiere, buaaaa. Pero, no. Lo cierto es que cambié el perfil hace poco (para poder trabajar en el blog con el correo de finisterrae) y supongo que se debe a eso. Pero..., en realidad..., no sé si es ésta la razón o debo echarme a llorar porque, efectivamente, no intereso a nadie :'(... ;-)

Alawen: Vaya, lo siento, Alawen... A ver si me viene la musa un día de estos y te escribo algo dulce que compense esta desilusión... ;-). En cualquier caso, enlazadada estás :-). Eso sí..., ¿un clavo oxidado? Jo... :-p

Saludos a todos, amigos.

S. Cid

sue dijo...

Supongo que lo de "frases de amor" era para captar potenciales clientes. A lo mejor ahora resulta más atrayente el amor que el sexo, por eso de que el mundo que conocemos se hunde y tal.

A mi me llegan muchos correos a la oficina (donde se supone que hay un antivirus de amianto) ofreciendo psicotrópicos para el levantamiento del ánimo... ya me entendéis. Y las frases son del tipo: "nunca más tu miembro volverá a fallarte" o "todas querrán estar contigo"... Ahora ya los borro y les hago de menos, pero al principio fue un shock. Sobre todo teniendo en cuenta que yo no tengo nada que levantar.

bate dijo...

Siempre hay algo que levantar, Sue, aunque sea el ánimo ;-)

Guido Finzi dijo...

Pues cómo me verán a mí que todavía no me ofrecieron nada...
Es como cuando paso por delante de una de esas whiskerías que hay por el centro y la fulana de la puerta no me dice nada; no sé si es porque piensa que no tengo necesidad de pagar por sexo o porque cree que no tengo un duro.

S. Cid dijo...

Sue: Jajajaja, tiene que ser tranquilizador leer cada mañana, al llegar a la oficina, que nunca más "ninguna se te resistirá". A mí también me llegan algunos de esos. Lo que siempre me pregunto es cómo han conseguido mi dirección de correo del cole que, además de tener un antivirus de amianto, como el tuyo, es una cuenta que utilizo casi exclusivamente para cuestiones internas.

Bate: El ánimo y otras cosas, Bate, como levantarse de la cama cada uno por las mañanas..., que hay que jorobarse lo que cuesta algunas veces.

Guido: La primera razón, Guido, no lo dudes... Sin duda te ven como un tipo imponente, que va sobrado en estos menesteres, jejeje

Saludos y buenos días (y buen fin de semana, por supuesto), amigos.

S. Cid

sue dijo...

Es verdad Bate, el ánimo tiene que estar levantado en ciertos momentos, sino... malamente jeje.

Cid, pero supongo que las direcciones pululan por ahí, o ponen apellidos al azar y tras la @ el nombre de empresas también al azar... la verdad es que no tengo idea. Y bueno, al principio (después del shock) me resultaban graciosos esos mails, pero ahora, como ya sabemos que de todo se aburre una, no les hago aprecio.

Muy bueno Guido jajajaj! Yo no me atrevo a elucubrar porqué puede ser, a lo mejor es que pasas mucho y si alguna vez les has dicho que "no" las chicas no insisten. Que una cosa es ser whyskera y otra no tener orgullo :)

Belén 2013

Belén 2011