lunes, 11 de enero de 2010

Síííííííííí

Síííííííííí

Algunas veces los sueños se hacen realidad: NO HAY CLASE.

La cosa no ha sucedido exactamente como ayer le contestaba a Bate en su comentario a la entrada Ciencia Viva, pero al fin el resultado es el mismo: suspensión las clases. De modo que aquí estoy, de vuelta a casa, disfrutando tranquilamente de un día más de vacaciones que sabe mejor por ser totalmente inesperado.

Saludos, amigos :-)

5 comentarios:

Bookworm dijo...

Pues enciende la estufa, coge un libraco y a disfrutar.
Besos

Guido Finzi dijo...

Me da que ahora mismo estás en una Cafetería Valor tomándote un chocolate....


Un saludo

bate dijo...

Hoy me acorde de tí cuando me enteré por la radio de la buena nueva. Mi más cordial enhorabuena S.

S. Cid dijo...

Bookworm: Eso he hecho gran parte del día: darme una panzada de lectura. Tanto, que ya estoy casi terminando la novela que me tiene en ascuas estos últimos días.

Guido: Pues hoy no hubo esa suerte... Por la mañana me dediqué a actividades más domésticas y estuve anclando a la pared las estanterías del trastero, que era una tarea siempre aplazada y que ya estaba empezando a pesarme como un pecado capital. Eso sí, después de comer, en lugar de salir corriendo de vuelta al cole..., me tomé un buenísimo capuchino y me dediqué a leer (con cabezadita de por medio en el sofá) ;-)

Bate: Jajajaja, yo también me acordé de lo que escribí anoche cuando llegué esta mañana al colegio y me encontré allí, como un pasmarote, con cuatro tan tontos como yo. "Bueno, qué..., ¿hay que hacer algo?", le pregunté al jefe de estudio. "Pues no", me dijo. "Entonces me marcho a casa. Si surge cualquier cosa, dame un toque al móvil". Y me fui... Allí iba a estar yo, viendo pasar las horas en la sala de profesores... y con las estanterías de mi trastero esperando :-)

Saludos, amigos.

S. Cid

Miguel Baquero dijo...

Disfruta ese día de prestado, a veces Dios es justo y favorece las pellas

Belén 2013

Belén 2011