Respirín cervecero
¡Va siendo hora de tomarse un descanso! ¡Qué mañana, Dios mío! Como no tengo bastante con acomodar el asuntín de la mudanza número diez mil (más o menos), he decido que también es hora de empezar a hacer limpieza general, antes de que llegue el otoño y, como además, soy una chica deportista, me fui esta mañana, al amanecer, a recorrer mis 4 kilómetros diarios, así que a estas horas estoy más que lista para el momentito cervecero del día.
Una Mahou fresquita y unas anchoas del Cantábrico, de las que traje el año pasado (¿las de este año te he las he encargado a ti, no, MGae? Es que no me acuerdo. ¡Vaya cabeza!), sientan más que bien a esta hora, y eso que no soy yo muy de cerveza, pero como tengo que ir vaciando la nevera para darle un repasín...
¡¡¡Srulup!!! |
Ay, si supierais cómo tengo la casa... Mi espíritu metódico y geométrico está sufriendo un constante ataque de nervios desde hace una semana, pero, bueno, ya se va viendo el trabajo y voy encontrando sitios libres en el suelo donde poder poner los pies. Claro que... no quiero acordarme del coche, que aún sigue a media carga.
Uffff, vale, vale, S. Cid, ¡tranqui! A cada día le basta su afán y ahora es tu... respirín cervecero.
12 comentarios:
Pobrecita... Yo te ayudo... con el respirín cervecero y con esas anchoas que se ven tan buenas, jajajaja...
Dama: Miiiira que lista... ¿Y con la mudanza, qué?
En la adversidad se conoce a los amigos, ¡ay!
Me voy a llorar un rato sola a un rincón.
;-)
¡Vaya, vaya! Ya podías haber avisado... Que no estaba tan lejos... ¡Hummm! No sé si pensármelo para la próxima "invitación a mudanza"...
:-P
Mgae: ¡Jo, es verdad!
Ahora me aplico yo lo de los amigos y la adversidad...
Uuuuffff,me voy otro rato al rincón...
Me parece que vas a tener que dejar ese rinconcito vacío por algún tiempo, jajajajaja...
Yo te ayudo en lo que sea... moralmente, por si acaso no estaba claro ;-P
Recibe todo mi apoyo, que para eso estamos las amigas.
Sobre todo, apoyo moral, como Pantera Rosa, claro, aunque si fuera menester tener que acercarse a ayudarte con las anchoitas... Yo pongo el pan de pueblo...
No te preocupes, que te mando un par de amigos para que te ayuden a la mudanza, y mientras, nosotros dos, nos comemos las anchoas, regadas con esa cervecita helada.
Pues nada, chicas, os hago un huequín entre las cajas y os coméis mis anchoas y os bebéis mis cervezas mientras yo sigo currando... ¡Qué buen plan!, ¿eh? ;-)
Carlos: Tu plan sí que me gusta. ¿Para cuándo lo apañamos? ;-)
Saludos a todos, amigos.
Pero mira que eres... ¿por qué no llamas a esos hombres fornidos de las fotos con los que nos quieres dar envidia para que vayan a hacerte la mudanza mientras las chicas (nosotras) y Carlos dirigimos la operación mudanza y la operación piscolabis?
Dama: Me parece que este plan que propones va a ser el mejor... Aceptado por unanimidad, jajaja.
Que dice la Madre Abadesa que en cuanto tengáis terminada la mudanza, nos vayamos a tomar una cervecita...
¿Llego a tiempo? De la cerveza, fresquita, ¡hmmmmm!...
Posodo: Anda, otro que se apunta a la cervecita... ¿Y mi mudanza? :-P
Publicar un comentario