miércoles, 29 de septiembre de 2010

El orden de factores...

El orden de factores...



 

=









 
= 






Finis Terrae no está en huelga.

9:30- Pues de momento, a mí la huelga de estos aprovechaos lo único que me ha proporcionado es... más trabajo. En Secundaria y Bachillerato, de momento y que yo sepa (luego averiguaré si hay más), dos profesores (de los dos a cuál más rojo -como le gusta a ZP ser llamado) han ido a la huelga. Resultado: hay que cubrir sus horas. Los miércoles es mi mejor día: tengo dos horas libres para hacer trabajo personal. Hoy tocaba preparar los PREVINES de las pruebas iniciales, revisar las Programaciones y los Dosieres. De mis dos horas libres, una ya me la han asignado para cubrir a uno de estos profesores huelguistas-socialistas. Ellos votan PSOE, ellos conducen el país al desastre, ellos hacen huelga, el dinero a saber quién se lo queda y yo... trabajo, trabajo, trabajo...
¡Manda webs!

15:00- Quince son ya las horas que llevamos de día y  el que aguarda sentado en espera de heredar, Mariano Rajoy, todavía no ha pronunciado la palabra huelga. En cuanto al oso ese que dirige la UGT, preguntado si consideraba que tras la huelga ZP debería dimitir, contestó: Nosotros lo que consideramos es que el impacto de la huelga lo que debe de tener son consecuencias sociales y consecuencias económicas. Se debe de producir una rectificación en profundidad de la orientación política del gobierno. O sea, ni sí, ni no, ni todo lo contrario, no vaya a ser que se le caliente la lengua y termine haciendo dañito al PSOE, y pierda más votos. Tranki, Candi..., que total, p'a quien va a heredar... Mientras tanto, los diputados que han hecho huelga no verán mermadas sus nóminas, porque, según Pejpe Bojno, que diría Caraguevo, los diputados no tienen nómina, sino una asignación. Ea.

22:00- Mi madre me cuenta que todas las tiendas cercanas a su casa han estado abiertas, menos el kiosko y la tienda de un chino. Faltan dos horas para que acabe esta tremenda tomadura de pelo y el gobierno todavía no ha dado ni una sola cifra... Cualquier cosa con tal de no enemistarse con sus amigos sindicalistas. Ya sabemos que ZP necesita de su cariñito. En cuanto a los servicios mínimos..., se quejan, se quejan: de 24 horas que tiene el día, Telemadrid sólo ha emitido 2. Dos de veinticuatro. Abusivos servicios mínimos.

10 comentarios:

posodo dijo...

Me acabo de dar cuenta de que ea visión del equipo (¿?) económico (¿?) del Gobierno (¿?) es similar:
El orden de las facturas no altera la quiebra de España.

P.S. A seguir bien. Y nosotros, aquí estamos. Haciendo uso de tu trabajo...

S. Cid dijo...

Pues aquí estoy yo..., trabajando para vosotros ;-).

¡Buen día de trabajo, chicos!

Señor De bate dijo...

Me ha venido muy bien que hoy sea fiesta en Las Rozas. Así, no he tenido que cruzarme ni ver a ningún mentecato sacamantecas con pinta de iluminado. Derecho a la huelga, por supuesto, pero igual de Constitucional, es el derecho a trabajar.

¿Pero quién se cree a estos borregos decimonónicos a éstas alturas de la película?. No creo que halla entre los piquetes informativos -por los cojones- muchos padres necesitado de la peoná de hoy para poder llevar a sus casa un sueldo.

En esto queda la huelga de hoy: una panda de niñatos pijos con pintas de macarras parando un país por sus huevos.

Tremendo...

Señor De bate dijo...

Acabo de escuchar -en Intereconomía están emitiendo su actuación en directo- a caracemento Toxo achacar la huelga a los movimientos neoconservadores Europeos.. , y a Esperanza, claro.

No, señores y señoras, del gobiernodespaña, no ha dicho ni pío.
Propongo un premio Nobel de lo que sea para este individuo, o al menos, un Príncipe de Asturias.

Señor De bate dijo...

Un piquete de piqueteros esta mañana en el Hotel Villamagna, si si, el mismo hotel donde
cándido Méndez se pone hasta las botas.


Qué surrealista y asqueroso es todo lo que viene ocurriendo en España desde que el Señor del Viento accedió de forma accidentada a la Moncloa.

S. Cid dijo...

Señor De bate: (anda que el nombrecito que te has puesto..., jajaja). Esto es una inmensa tomadura de pelo. Madrid no se ha parado. La inmensa mayoría hemos ido a trabajar (algunos incluso hemos trabajado más que cualquier otro día). No lo han conseguido esos aprovechaos del Villamagna y el Báltico. ZP, mientras tanto, si no es imbécil redomado, no habrá sacado la lectura de que la gente no ha ido a la huelga por apoyarle a él. ¿Y el Heredero mientras tanto...? Ay, menuda nos espera cuando MR12 llegue a la Mocloa.

¡Qué país, Dios mío, qué país!

caraguevo dijo...

¡Uff! Sudores fríso me han entrado al leer lo del Heredero, creía que te referías al ex-amigo de Sabina y acompañante de Leti.
Me he quedado más tranquilo al ver que hablabas de MR12. ¿Más tranquilo?, que paren esto que me bajo.

Señor De bate dijo...

Vamos a ver S.Cid, miarma.
Los que me conocéis de antes del cambio como bate, podéis seguir llamando bate. No problema..

caraguevo dijo...

¿bate? Yo conocí a un bate que salía con Jennifer Aniston.
Y a otro que salió, poco, con Monica Bellucci.
Y, también conozco, a un Señor De bate que me quiere levantar a Pamela.
¿Dónde está el cambio? En esa faceta mujeriega no veo ninguno.
Un saludo.

Señor De bate dijo...

Lo hay, Caraguevo, lo hay. No se nota ni se siente -como las compresas Evaxxx-, pero está ahí, creeme, amigo.

Mañana, no obstante, haré una encuesta entre mis lectores -¡que son legiones, oigan!- a ver que opinan del nuevo cambio patronímico/bloguero.

Belén 2013

Belén 2011