jueves, 9 de septiembre de 2010

¿Medios informativos?

¿Medios informativos?

¿En serio? ¿Informan? Vale, sí, informan... ¿De qué? De lo que les viene en gana, naturalmente. Por ello, el mundo que conocemos no es real. Dibujan un mundo según sus intereses y borran todo lo demás, de manera que, al final, queda un planeta un tanto desvaído por un lado y llamativo hasta decir basta, por el otro.

¿Quién no ha oído estos días, por ejemplo, que un imbécil en no sé qué ciudad americana quiere quemar el Corán? A ver..., ¿quién?

¿Y quién me dice en qué medio de comunicación se está hablando, de nuevo por ejemplo, de esto?

¡Qué infames son!

- - - - - - - -

Nota: ningún libro debe quemarse nunca, jamás. Ni siquiera el Corán. Tan sólo sea para conocer todo aquello de lo que hay que abominar.

15 comentarios:

bate dijo...

Al Qaeda va a seguir matando cristianos por el mundo queme este majadero Coranes, o no.

Hace un rato he sentido un gran asco al ver que esta noche Antena3, dedica un programa especial a Isabel Pantoja y el tío del bigote que mangoneaba en Marbella. Esta clara manipulación que llevan a cabo -mientras el país se hunde estrepitosamente en la ruina más absoluta,- los mandamases de los Medios sucede mientras siguen poniendo el cazo para coger las limosnas que el gobierno les da para que se callen la boca. Como si ellos tuviesen algún problema en cerrar el pico...

posodo dijo...

Es que una cosa es odio y otra un ligero desajuste en la consecución de la alianza de civilizaciones incivilizadas. ¡Ah, no! Esto último no.
O sea, algo así como lo de la viga y la paja, en una versión en la que no podemos ver no ya la paja, sino el pajar entero, pero no porque tengamos alguna viga, sino porque han encontrada la aguja y nos han pinchado los dos ojos con ella.
Y como nos quejemos, nos tiran toda la paja encima,... y luego todas las vigas, y prenden fuego a la paja.
En resumen, medios sí, enteros e íntegros, jamás.

GUIDO FINZI dijo...

Como bien apuntas, las matanzas de cristianos en África (que se producen desde hace años) no interesan mucho, lo mismo que los ataques gratuitos contra los judíos (¿dónde se metían estos que hoy protestan, cuando Irán organizó un certamen sobre caricaturas del Holocausto?). Lo verdaderamente importante, es no ofender a los musulmanes, porque en este caso la progresía sale a la calle y se manifiesta como si le fuera la vida en ello. Y que conste que yo estoy en contra de la quema del Corán o la ridiculización de la religión islámica pero, también, estoy más que harto de que, la tolerancia, siempre corra de nuestra parte. En definitiva: no me banco a los fanáticos.

bate dijo...

Apunta el huero Obama (qué presidente, siempre tan pendiente y preocupado por los profundos problemas que afligen a sus compatriotas... musulmanes) que la amenaza de quemar Coranes por parte del pastor (de almas, ¡hip!) Terry Jones, provocará a los mulsulmanes fundamentalistas (y a los moderados) islámicos. La misma provocación, por cierto, que pueden encontrar los infileles si construyen una mezquita en la Zona Cero de N.Y.

¡Ah..!, pero aquí, en este desecuentro, el marido de Mojama Michel, se ampara en conceptos políticos tan occidentales como el liberalismo, para apoyar la construcción de una mezquita en el mismo lugar donde fueron asesinados miles de personas en el nombre de ese abominable libro que pretende quemar ese pobre diablo.

A ésto lo llamo yo cobardía de la peor estofa.

Paco Gómez Escribano dijo...

Lo de los medios de comunicación da asco. No obstante yo sigo leyendo periódicos y viendo telediarios, mea culpa. Este chalao con 50 seguidores se ha hecho famoso a costa de los medios. Y lo peor es que les da una excusa a los fanáticos para seguir matando, por si no tuvieran ya bastante. Qué pereza me da todo. Saludos.

Carlos dijo...

Pero el pastor ha conseguido que no se haga el santuario musulmán en la Zona Cero, donde cayeron las torres gemelas.
Sino, el tío éste provoca con la quema del Corán, atentados terroristas por todo el mundo, de nuevo.
Aunque yo estoy con Bate; que estos asesinos seguirán matando, se quemen o no se quemen estos libros sagrados.
Saludos.

bate dijo...

Paco Gómez Escribano, los fanáticos no necesitan una excusa para seguir ejerciendo su criminal apostolado.

S. Cid dijo...

Veo que estamos todos más o menos de acuerdo, pero me llama la atención la frase de Paco: ¡qué pereza da todo esto!

Será que estoy un poco apática últimamente, no sé..., pero es un mundo este en el que vivimos que me produce una abulia difícil de sobrellevar. Llevo unas semanas que casi no leo, que no escribo nada y cuando me enchufo la radio o la tele y oigo cosas de éstas... me dan unas ganas de echarme a dormir unos años, a ver si para cuando despierte ha cambiado la cosa...

bate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Gómez Escribano dijo...

Claro, Bate, por eso digo "por si no tuvieran ya bastante", refiriéndome a las excusas. Saludos.

bate dijo...

Estimado Paco, eres un señor.
En el comentario anterior al tuyo, eliminé unas palabras que me costó soltar. No te entendí. Te malinterpreté. Te pido disculpas.
No estoy pasando por la mejor época de mi vida, el colmillito, me juega malas pasadas.

Saludos

Miguel Baquero dijo...

Tienes toda la razón del mundo. La sociedad occidental tiene un inexplicable sentimiento de culpa hacia el islamismo, un complejo, una cobardía que pondrá las cosas muy difíciles en los próximos años.

S. Cid dijo...

Miguel: Exacto: "un inexplicable sentimiento de culpa hacia el islamismo". Te juro que no lo entiendo. Pero ¿por qué ese sentimiento? Si son ellos los bárbaros: los que lapidan a mujeres por adulterio (verdadero o falso, me da igual), ahorcan homosexuales, controlan las conciencias, matan, aterrorizan, esclavizan. ¡Hay que jorobarse!, y encima tenemos que respetarlos.

bate dijo...

S. Cid dijo...
Si son ellos los bárbaros: los que lapidan a mujeres por adulterio (verdadero o falso, me da igual)

------------
Verdadero.

S. Cid dijo...

Bate: El colmillo debe de tenerte verdaderamente desquiciado... ;-) "Verdadero o falso" el adulterio. Me da igual que sea adultera o no, no merece lapidación.

Belén 2013

Belén 2011