La niña mona del día
Ésa soy yo, obviamente, aunque, en realidad, yo soy la niña mona de todos los días. Sin embargo, y puesto que comparto con Charlie, el de los ángeles (también soy un ángel, pero está de más recordarlo), la imposibilidad de mostrar mi rostro al blogomundo, me veo obligada a traer el de otra nena, para regocijo de algún lector de esta bitácora, que, como podéis comprobar, cada día desparrama más y más (imagínese el verano glorioso que estamos pasando Finis y yo para que por sus páginas se vean cosas como ésta. Si es que..., de verdad, de verdad).
Pero estará el lector lividinoso libidinoso* (de esos tengo sólo uno) preguntándose -casi ya sin respiración y con el corazón a punto de estallarle en el pecho- cuál es la niña (que no nenaza, porque esas tienen otras casas) que he elegido como fémina del día. Ay..., si es que no se puede ser tan impaciente. Ya voy, ya voy. Ésta es:
Stana Katic, agraciada con el honorífico título de niña mona del día |
Vaaaale, lo confieso: ayer vi Castle, de modo que no, no soy nada original buscando fotos de niñas monas (pero si eso es lo que te interesa, lector caído por puro azar en esta casa, podría recomendarte cierta bitácora que haría tus delicias. Sin embargo, no, no voy a recomendártela. Busca tú solito. Es fácil: entra en Google y escribe sátiro. Te llevará directo).
Pero volvamos con el tema del día: la niña es mona, vale, admitimos pulpo como animal de compañía, pero de ahí no pasa. ¿Que además de actriz es modelo? Pos vale. ¿Que tiene unas medidas de impresión? Pos qué bien. ¿Que habla 8 idiomas? ¿Y...?¿Qué? ¿Eso es todo lo que tiene de especial?
En realidad, lo único que envidio de ella es que tiene una pistola. Pero tampoco me quita mucho el sueño... Es una pistola de mentira. Seguro que si tuviera que coger una de verdad, se le fracturarían las muñequitas esas de pitiminí que tiene. Si es que..., oh, cómo engañan a los bobos en la tele.
¿Y yo...? ¿Os la he colado? Mirad que llevo unos días seca de ideas y, tontamente, a cuenta de la tal Stana Katic (anda que vaya nombrecito, ¿no es pa matar a los padres?
-Mirad, hemos tenido una niña. Se llama Stana.
Stana, Stana, eStana, estana, ésta..., na. Pero na de na, vamos, que es puro producto mercadotécnico).
Uppps, que me voy por la tangente (¡cómo me gusta divagar!). Volvamos a lo nuestro: os preguntaba si os la he colado.¿Sí? ¿No?
A ver..., ideas... ¿De qué puedo hablar en mi próxima -y estelar- aparición? Proponed, proponed...
Ay, Dios mío... ¡Qué verano tan coñaz...!
- - - - - - -
*Arreglao el asunto. Con b o con v, el lector siempre es el mismo.
- - - - - - -
*Arreglao el asunto. Con b o con v, el lector siempre es el mismo.
10 comentarios:
Hola, yo soy el otro, el lector libidinoso con b, b alta que dicen por aquí.
Me encanta esta anotación.
Pides ideas para hablar de ellas. ¿Hablar máááááás?
Ya te gusta Castle, no lo niegues, me lo ha dicho un pajarito. Poco a poco vas encontrando al buen camino.
Un saludo
Caraguevo: Perdón por el gazapo, que se me fue el dedillo porque estaba bisualizádome mientras preparaba La niña mona del día de dentro de 21 días, y estaba en un viaje cuántico al futuro que me ha despistado.
Síííííííííííííí, me gusta Castle (y quiero todos sus libros, ya lo sabes. Vete encargándolos a tu proveedor para la vuelta),
Y, sí, sé que te encanta esta anotación no por la niña serbio-canadiense esa, sino mi por cháchara inteligente y encantadora (como yo), que sólo me falta el físico... y eso mañana está arreglao.
El buen camino nunca lo abandoné. Soy yo. El camino soy yo.
Hala, te dejo, con tu pajarito (el que te dice cosas, no el otro..., el que tienes en la jaula, en la ventana).
No me he enterado, ¿qué pasa dentro de 21 días?
A la niña mona no me la perderé.
Tomo nota del recado.
¿Mañana estará arreglado lo del físico? pruebas, quiero ver pruebas.
¿El camino no era Monseñor Escrivá de Balaguer, hoy ya santo?
La calle era de Fraga, tú eres el camino, así no se va a poder andar por ningún lado. Me quedaré en la piscina.
Lo del pajarito no lo he entendido y me da miedo preguntar.
Sigue con humor.
El libidinoso, con b de baliente lector.
Queridos "bitacorenses": las nenazas somos nosotras, S. Cid, Alawen, MGae, algunas anónimas más y yo... y nosotras, o por lo menos S. Cid y yo SI llevamos pistola de verdad y no de mentirijillas como la 'Sta(na) o la 'Quella, y Alawen arco...
Por cierto, a mí también me gusta Castle, el tipo, claro, ¿qué os imaginabais, la serie? Jejejeje...
Caraguevo: Ya te enterarás..., ya...
Pantera Rosa: Nenazas... pero monísimas de la muerte. Además, yo ya me he dejado de tonterías y, pese a mis múltiples ocupaciones filiales, hoy salí a deportear por ahí y dentro de poco tendré que comprarme un bañador nuevo con 5 ó 6 tallas menos, jajaja.
Nuestro grupo de niñas peligrosas está bien compuesto: tú y yo con pistola (bueno, y esas pildoritas venenosas que siempre llevamos en el bolsillo más los polvitos mágicos que te lleván del aquí al Más Allá en un pispás), Alawen tiene arco y MGae es nuestra especialista en casos desesperados con su super-bolso-en-el-que-lleva-de-todo y con el que nos salva de las situaciones apuradas a lo McGiver. Somos monas, somos peligrosas y somos únicas. Girl Power!
Que se anden con ojito...
En cuanto a Castle..., ya vendrá por aquí, ya...
Ja, ja, ja, en vez de somos monas he leído somos monjas y me he acordado de las hermanas Angustias del Pobre Afligido y Esperanza del Anhelado Silencio. No recuerdo el nombre de la madre superiora.
Un silencio, digo un saludo
Caraguevo: ¡Ciber! ¡Cibermonjas!
En la vida real es otra cosa...
Pides en la anotación temas de los que hablar, aquí va una idea: ¿qué canción ha sido la primera en sonar en el nuevo mp4 y porqué?
Y luego nos cuentas toda las demás, si has hecho listas de reproducción, si tienes una que se llama Música mientras mata y ya no digo más, pon algo tú.
Un saludo
Caraguevo: Vale :-)
Lo haré.
Gracias por la idea.
:-)))))
Publicar un comentario