Un baño frustrado en Toledo
A cuenta de la excursión toledana de hace unos días, y prevenidas por Alawen de la disponibilidad de una piscina, MGae y yo anduvimos toda una tarde de compras, en pos del bañador preciosísimo que nuestros cuerpos merecen. Costó, porque somos la caña y nada es suficiente para nuestros bodies. Sin embargo, finalmente lo logramos:
MGae y yo tras salir del probador |
Alawen, por su parte, también había estado de compras, de modo que, al llegar, hicimos un aparte de chicas y nos probamos nuestros modelitos:
MGae, Alawen y una servidora |
Estábamos contentísimas de la muerte y hasta hicimos algunos ejercicios de estiramiento para preparar los músculos antes de nadar.
Estiramientos de las tres divinas |
Ya se sabe que en el espíritu femenino anida siempre el deseo de agradar. Sin embargo, una vez que estuvimos listas para echarnos al agua, cuando esperábamos encontrar a nuestros parteneires listos para compartir con nosotras una chapuzada, lo que en realidad encontramos fue a un tipo sacando fotos a una tortuga que, para acabar de arreglarlo, echó a correr nada más vernos mientras nos gritaba: No os vayáis, que vuelvo en un instante.
¡Ilusas! Pensando que iría a ponerse el bañador...
...aguardamos impacientes.
Volvió al momento, pero sólo para sentarnos a una mesa y enseñarnos, durante horas que me parecieron años...,
8 comentarios:
Este blog mejora por momentos.
Al pesao lo hubiese echado a la piscina.
Un saludo
¿Pero qué le pasó a la tortuga? Ahora no voy a poder dormir sin saberlo...
Oye, ¿me dejasteis algún modelito en la tienda de la muerte? Avariciosas...:(
Caraguevo: Sí, también yo pensé lo de darle un empujoncito, pero había llorado tanto el pobre porque no había encontrado un bañador con camiseta interior y manga larga, que me dio pena...
Pantera Rosa: Nada, a la tortuga no le pasó nada. Estuvo toda feliz posando para el fotógrafo.
Y en cuanto al modelito, por supuesto, te lo dejamos reservado y ahí está, esperando para cuando vuelvas a la Madre Patria. Pero hicimos una fotocomposición con las 4 y ahora mismito te la subo.
;-)
S. Cid: Seguro que echó a correr porque las tres le dijisteis, con malísimas intenciones, que os pusiera crema por la espalda.
Eso o es marica.
¡Aaaayyy, mira que no invitarme!
¿Qué pasó con el iPad?
Esas son amigas y lo demás... tortugas modelos. En cuanto vuelva hacemos otra excursión y quien sabe... a lo mejor invitamos a alguien más... ;)
Pantera Rosa: Pa eso estamos ;-)
¿Invitar a alguien más? ¿Y quién va a ser? Castle, Castle, por favor, que sea Castle.
Caraguevo: Ufff, perdón por no contestar, pero me pasaste desapercibido. ¿A quién decías que hay que invitar para que nos eche crema en la espalda?
¿Quién es el gachó de la primera foto? ¿El dependiente? ¿Él en la piscina y vosotras fuera?
Así está el comercio en España, 'cachisss.
Publicar un comentario