domingo, 27 de septiembre de 2009

Baker lake

Baker lake

Con esta entrada comienza una nueva etiqueta de nombre Música, pero voy a ser sincera advirtiendo de que su nacimiento se debe a una decisión meramente egoísta, pues no pretendo con ella que el lector se entretenga (aunque si lo hace, me alegraré), sino asegurarme de que tengo localizados -¿y qué lugar más sencillo para encontrarlos que en una etiqueta de mi propio blog?- aquellos temas musicales que voy descubriendo por ahí.

Este tema de Sera Cahoone, en concreto, lo encontré en una entrada del blog de Bate, Diario de un naufragio, que, estoy segura, va a convertirse en mi mayor proveedor musical de la Red. :-).



Saludos y gracias, Bate, por hacerme estos descubrimientos.

11 comentarios:

bate dijo...

De nada mujer.
El cometido de mi blog básicamente es el de difundir la música que me llena por los cuatro costados. Hombre, si encima ZP nos da de vez un cuando una alegría pues la aprovecho, no?

* S., te voy hacer una pregunta ¿que te parece si abro un blog única y exclusivamente dedicado a la foto de las nenas de Rodriguez y las consecuencias sociales y política/culturales que nos ha traido?

Gracias por tu referencia.

S. Cid dijo...

Jajajajaja..., ¿el Rinconcillo Satánico?, juajuajua, me parece que me tendrás allí dando caña.

Hoy he leído a todos los tiquismiquis de la Razón (César Vidal -ay, mi César-, Ussía, Ángela Vallvey) abogando porque se deje a las niñas en paz. Personalmente, lo único que tengo que decir de ellas es que son una horteras de tomo y lomo (aunque por la Red he leído algunas anécdotas de las nenas... que dejan estupefacto al más frío). En cuanto a los padres..., eso ya es otro cantar. Sobre todo el de Z. Si abres el Rinconcillo nos echaremos unas risas, cuando proceda (anda que no tienes tú comentaristas imaginativos -mira que me he reído con sus ocurrencias-), y verteremos ácidas críticas en otros casos. De cualquier forma, será un buen tubo de escape.

Saludos y gracias por la música (la próxima canción vendrá directamente desde la Isla de Gongeland) ;-)

S. Cid

bate dijo...

Joder, yo he flipao en colores con todos los remilgaos de La Razón cuando los leía esta mañana, pero que fariseos son estos periodistas cundo se creen alguien. Y lo del Ceasr Vidal pidiendo.."Por caridad, que alguien saque esas fotos de Internet".
Mi conclusión es que la derecha, incluso la sociológica, está mas acomplejada de lo que siempre he creido.

Lo que yo te diga, y si no te lo he dicho a tí, te lo digo ahora, porque ya he escrito tanto de este tema que estoy por preparar una tesina.
Te lo comenté el otro día en mi blog, pero no viene mal recordarlo:

"Yo he encontrado en este pifostio un filón para atacar al zapaterismo. Tiene todos los ingredientes para ir picando de de donde nos de la gana: Cutrerio,paletismo,prevaricación, desverguenza, falta de ética y de estética, censura, mentiras, engaño...
Zapaterismo en estado puro"

Y nada más que tenga un tiempo, saco el proyecto "El rinconcillo satánico" p´lante.

Con dos huevos, eha.

Saludos.

S. Cid dijo...

Pues por allí me tendrás sacándole punta al lápiz ;-). Le vamos a afilar bien las cejas al señor Rodríguez. Tal y como está el mundo (sobre todo el mediático, tan vendido él) sólo queda el consuelo blogueril. El derecho al pataleo, vamos.

Saludos.

S. Cid

Pasión dijo...

Hola S.Cid entre tú y Bate voy a estar entretenida, la música me encanta casi todas.

Me apunto de comentarista a ese blog "Rinconcillo Satánico", siempre he creído que en el palacio de La Moncloa "viven espíritus malignos", a esos melindrosos periodistos/as que les den, no tienen nada que hacer con Internet han topado. Reírse de unas menores no me hace gracia, pero siendo las hijas del Presidente de España agua y ajo, lo mismo que hacen con la Familia Real. Anda que a la de Aznar no le dieron ná, al Papa y a los católicos. Dirán que eso es ponernos a la altura de los que insultan, de eso nada ya está bien de tanta "educación".

Un beso.

S. Cid dijo...

Hola Pasión. Sí, vamos a entretenernos un ratito con Bate y su nuevo blog, claro que tú en el tuyo también tiras con bala..., con balas siempre acertadas en la crítica y el análisis.

En realidad tampoco estamos siendo tan malos..., creo yo. Lo peor que las he llamado ha sido "retoñas satánicas" y no creo que deban sentirse ofendidas por ello, ¿no? ¿O no es el papi tan proclive a la igualdad que nos ha metido a la Bibi, la de "miembras", en un ministerio para la ocasión? Pues, hala, ahí tiene a las "retoñas". Seguro que le gusta porque ve en mi intención nada más que una inteligente crítica a esa institución caduca que es la Real Academia de la Lengua. Por otra parte..., lo de "satánicas" tampoco es para ofenderse, vamos, digo yo, que si uno se viste de familia Monster será porque le va lo demoniaco.

Ay, ahora que me acuerdo..., también comenté que una cena oficial no era lugar para ir vestida de terroristas musulmanas. Pero no creo yo que eso tampoco le importe a papi Rodríguez, tan defensor él de la Alianza de Civilizaciones.

Así que..., don César, don Alfonso y doña Ángela, yo estoy libre de pecado, eah (como dice el creador del "Rinconcillo" ;-)

Saludos y un besote, Pasión.

S. Cid

Guido Finzi dijo...

No está mal el tema. Eso sí, nada que ver con el poderoso directo de Miguel Bosé en La Habana....

Un saludo.

S. Cid dijo...

Inigualable, tú lo has dicho, Guido. Será que los conciertos en favor de causas comunistas afinan la voz (y supongo que dan mucha pasta en forma de subvenciones, prebendas y prestigio para el mundo progre). Ay..., lo que obliga a hacer el haber tenido un padre franquista... :-)

Saludos.

S. Cid

Carlos Paredes Leví dijo...

Ah, no, no me digas ahora que Miguel Bosé no era de los que corría delante de lo grises, que me derribas un mito....

S. Cid dijo...

Pobre Guido..., lo siento... ¿Dolió la caída del ídolo? ;-) jajaja

bate dijo...

Por supuesto que la fascinante música de Sera Cahoone no tiene nada que ver con Miguel Bosé, sería como comparar los textos de Cernuda con los de Suso de toro.
;-)

Belén 2013

Belén 2011