domingo, 6 de septiembre de 2009

El 7, a las 7

El 7, a las 7


Como todo en la vida, está a punto de llegar el día y la hora (el 7, a las 7) en que esRadio se hará realidad y, como dije en su momento en la entrada 99.1, también para este blog ha llegado la hora de añadir su granito de arena a la montaña en que, sin duda, acabará por convertirse este proyecto iniciado por esos periodistas a los que se ha querido desterrar de las ondas y condenar al silencio. La aportación es diminuta, lo sé, pero… si atendemos al dicho de “el que da lo que tiene, no está obligado a dar más”, me quedo satisfecha: la mención en mi blog y mi radio sintonizada en el 99.1 es, en este caso, todo lo que puedo dar.


Bueno…, esto y añadir un poquito de información para quien esté interesado: en el blog de Elentir se publica la entrada Lista de las emisoras de esRadio donde se pueden encontrar aquellas a través de las cuales se podrá escuchar esRadio en diferentes partes de España.


Buena suerte para esRadio. Le deseo una larga y fructífera andadura.




13 comentarios:

D45 dijo...

Pues el 7, pero no a las 7 la escucharé.

Saludos

Natalia Pastor dijo...

Una gran noticia para todos aquellos que amamos la libertad de expresión sin cortapisas de ningún tipo.
Vuelve Federico, y con él millones de oyentes, de ciudadanos que no transigimos con el cambio de régimen por la gatera, que no aceptamos pulpo como animal de compañía ni el Estado Federal como alternativa a los nacionalismos separatistas.
Vuelve Federico y vuelve la voz más libre, independiente y arrolladora de la comunicación en España.

Saludos.

Ofelia Balderas Gallegos. dijo...

Hola, dejandote un saludo y deseandote lo mejor en este proyecto.
:)

bate dijo...

No veo la tele, la prensa ya no la compro, y la radio, porque comeienza la de FJLS que si no, también me daría de baja.He estado escuchando la Cope un par de días, y es verdaderamente patético.
Un saludo

*El grupo se llama Sigur Ros.

S. Cid dijo...

D45: ¿No vas a madrugar, D45? ;-) Pues ya te contaremos el estreno de FJL. :-)

Natalia: Mejor no se puede decir. La pena es que al principio la cobertura va a ser muy limitada. Espero que en poco tiempo puedan llegar a toda España y recuperar la audiencia desperdigada (y ya no de la COPE) que no podrá escucharle mientras tanto.

Bate: Te pasa casi como a mí: la tele, sólo para unas cuantas series muy escogidas; la prensa, los fines de semana porque el resto de los días no tengo tiempo y porque ya casi nada se puede leer. En cuanto a la radio: FJL y Carlos Herrero, en su defecto, es lo que escucho por las mañanas. Por las noches, cuando podía, a mi Cesar Vidal. Ahora, con el cambio, he salido ganando porque además de a ellos dos, en vez de a Cristina, en el coche por las tardes podré tener a Luis Herrero.

Y, sí, yo tambien he escuchado un par de veces la COPE estos días... y se ha lucido el Nacho Villa. Colmenarejo también me gustaba más cuando estaba en Onda Cero. Me da igual, mañana vuelven los que me gustan..., así que con su pan se lo coma la COPE.

Saludos.

S. Cid

S. Cid dijo...

Gracias, Ofelia, por tu visita y saludos. Nos veremos con frecuencia.

Saludos.

S. Cid

Deprisa dijo...

Me parece perfecto que aún haya gente que quiera y pueda ejercer su libertad de expresión cuando intentan censurarles.

Carlos Paredes Leví dijo...

Gracias por la información. ÚLtimamente, y debido a este jodido calor que por fin afloja, anduve un poco disperso así que ni me había enterado.
Hoy, más que nunca, hace falta pluralidad en los medios, a ver si de este modo se puede combatir la sarta de mentiras diarias vertidas por este siniestro gobierno y sus parasitarios satélites (Sindicatos, la Ser, los de la Ceja, El País, Cuatro, La Sexta, etc.)
Un saludo.

Elentir dijo...

Muchas gracias por el enlace. ;-) Te acabo de enlazar yo también esta entrada.

S. Cid dijo...

Deprisa: Sí, se lo han puedto difícil, pero los tíos se lo han currado. En 7 semanas se han montado un emisora, pequeñita de momento, pero que dará guerra, estoy segura.

Carlos: Pues pluralidad, poca. En un lado está el grupo de esRadio y algún otro, como Carlos Herrera; y en el otro rincón del rin, todos los demás. Yo ya me escuché esta mañana a FJL y me pareció que nada había cambiado..., incluso se ha llevado los cortes de música que tenía en la COPE :-)

Elentir: De nada, es más..., gracias por la información que das en tu blog. Gracias a ella mucha gente se enterará de cómo poder escuchar esRadio. Ah, y gracias por el enlace a la entrada :-)

Saludos a todos.

S. Cid

Guido Finzi dijo...

De todas formas, últimamente hay tanta dejadez educacional en los hogares, que las nuevas generaciones brotan carentes de criterio, sumándose dócilmente a las opiniones mayoritarias. No tienes más que subirte al Metro y ver cómo todos los que leen, no pasan de los periódicos gratuitos y de los ladrillos de S. Larson.
Pensar, cuesta y hacerse idiota, es gratuito.

Un saludo.

Alberto Esteban dijo...

Me uno a tu deseo.

Saludos

Deprisa dijo...

Añado a lo que dejé ya dicho, como rezaba una canción de Ismael Serrano: "Si han de callar, que callen aquellos los que firmaron pactos de silencio."

Belén 2013

Belén 2011