viernes, 18 de septiembre de 2009

Trabajo

Trabajo

Trabajar para ganarse la vida está bien, ¿pero por qué esa vida que uno se gana trabajando tiene que desperdiciarla trabajando para ganarse la vida? MAFALDA

5 comentarios:

Kericolo dijo...

Hola guapa, te vas a hacer superfamosa como yo...a mi los fans me acosan y me persiguen...tienes algo publicado tuyo en mi blog...espero que te guste, se sincera conmigo.
Besazos

Kericolo dijo...

Te estás empezando a obsesionar con el trabajo,,,frena un poco que vas que derrapas...menudo comentario el de Mafalda, y lo peor es que tal vez tenga razón...estás un poco estresada con el trabajo o es sensación mia?
Saludos guapa

Ofelia Balderas Gallegos. dijo...

:D

lo mejor es tener un trabajo que se disfrute, y si en esa vida que uno se gana desligarse un poco de ese trabajo, para pasar bien el resto de la vida.

saludos, feliz fin de semana

Bookworm dijo...

Hola guapa!
Acabo de descubrirte en el blog de Palabras y Mundos y como me gusta lo que veo, te llevo al mío ¿te parece bien?. Tenemos algún seguidor común, así que también me voy a añadir a esa lista. He leído tu entrada cuando le dabas la bienvenida a la primera seguidora.
Ha sido graciosa y además te pasó como a mi.
Yo también me animé a crear un blog en el mes de mayo (ahora ya tengo 2) y me hizo una ilusión tremenda cuando apareció la primera cabecita seguidora. Vamos es que ni sabía que tenía esa opción.
Me alegra conocerte y leerte.

Hoy no tengo tiempo para mucho (me voy a celebrar mi cumple), pero me pasaré con calma por tus entradas.

Besos desde Pontevedra.
PD. Muy buena la reflexión de Mafalda.

S. Cid dijo...

Kerícolo: Ya he pasado por tu blog y quiero felicitarte, porque te ha quedado muy bien, y darte las gracias por darme la oportunidad de participar en él.

En cuanto al trabajo..., todavía no me he obsesionado..., pero ya verás de aquí a unos meses... ;-)Trataré de llevarlo con calma, por bien de mis coronarias ;-).

Ofelia: Estoy de acuerdo contigo: lo mejor es tener un trabajo en el que se disfrute, pero lograr eso es algo difícil. Por eso es bueno tener un blog: después de un duro día de trabajo, está bien venir por aquí y relajarse un rato :-)

Bookworm: Pues bienvenida al blog y en cuanto termine de responder aquí me voy a dar un voltio por el tuyo. Ah, y feliz cumpleaños :-) Pásalo bien.

Saludos.

S. Cid

Belén 2013

Belén 2011