jueves, 3 de septiembre de 2009

¿Contradicción? ¿Incongruencia? ¿Discordancia? No, socialismo

¿Contradicción? ¿Incongruencia? ¿Discordancia? No, socialismo.


Deben de tener una genética especial de la que carecemos el resto de los mortales. Desde luego… son los ungidos por no se sabe qué o quién, pero poseen un don especial para decir blanco y negro a la vez y quedarse tan panchos. Será que la incoherencia de su pensamiento y la antítesis en que incurren las declaraciones que realizan todavía no les han pasado factura y por eso continúan exprimiéndolas.


Leo en la página 2 de La Razón (martes, 11-Julio-2009) lo siguiente: «El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Pedro Castro, aseguró ayer que si una “mujer” de 16 años oculta un aborto no es culpa de ninguna ley, sino de “los padres que no han sabido educar y crear las condiciones de confianza”».


Diez páginas después, en la 12, aparece publicada una Carta al Director en la que se cuenta lo que sigue: «En una guía específica para adolescentes de 9 a 17 años se propone a las niñas “abortar cuanto antes” en caso de quedar embarazadas y no querer tener un hijo. Sigue el panfleto: “Es tu decisión. Tú eres dueña de tus sentimientos, de tu placer y de tu vida”. Es evidente que la ministra Aído, responsable de esta guía, no es madre ni ha abortado ni sabe lo que es un feto ni una persona, ni una adolescente».


Ya pueden los padres esmerarse en educar y crear las condiciones de confianza necesarias para que su hija acuda a ellos y les haga partícipes de sus problemas, viviendo en la sociedad en la que vive y rodeada de Aídos por todas partes e inmersa en la filosofía bibiana, o los padres se lo han currado mucho o probablemente lo que encontrarán será una jovencita que les arguya que ella es dueña de sus sentimientos, su placer y su vida, y que hará lo que le pete.


Nota: las negritas son mías.

6 comentarios:

Guido Finzi dijo...

Las mentes preclaras como Pedro Castro o Bibiana Aído, me superan. No puedo más que leer, o escuchar, y tomar notas.

Saludo.

bate dijo...

Estoy muy liao con una mudanza que me traigo. Me paso por tu blog entre otras cosas porque me confortas. Les pasará factura toda esta aberraciones que se traen los socialista...eso espero.
Un abrazo guapa.

S. Cid dijo...

Estoy navegando ahora mismo con una conexión precaria (me caigo, no me caigo, upsss... me caigo, no me caigo...). Mañana volveré a Madrid y con mi conexión habitual contestaré a mis dos comentaristas más fieles :-)y me pasaré por sus blogs para leer las novedades.

Saludos.

S. Cid

S. Cid dijo...

Guido: ¿Tomas notas, Guido? Eso suena interesante..., porque imagino en qué se transforman después esas notas que tomas, comprobada tu aguda pluma :-).

Leí por ahí que el sueldo de Bibi es de 20.000 euritos al mes. Eso explica muy claramente, cómo funcionan las cosas en este planeta, o al menos en España: cuanto más inepto eres, más pasta gansa ganas...


Bate: ¿Estás de mudanza? Qué bien, ¿no? Mudarse da mucha guerra, pero a cambio se vive con la ilusión de una nueva casa. Tómalo con calma... A mí me dieron mi casa hace un años y casi 7 meses y todavía estoy mudando cosas ;-).

¿Crees que les pasará factura? Eso es ser optimista, Bate, y lo demás son tonterías. Estos no pagan ni una ración de aceitunas. Yo creo que, desgraciadamente, se van a ir de rositas una vez más.

¿¿Te conforto?? ¡Caray, qué bien suena eso! Mira, ya tengo una razón más para seguir dándole a la tecla en este fondo verde :-). Gracias por decírmelo. Siempre suenan bien estas cosas :-)

Saludos a los dos.

S. Cid

Pasión dijo...

Hola S.Cid, esto me recuerda a Bono el político, no al cantante, cuando dice que es católico y socialista, un esperpento.

Veo que han cambiado de lema, ya sabes, aquel que decía: "Nosotras parimos, nosotras decidimos", por lo que se ve "esos cerebros piensan". La Aido pa ná, nunca abortará.

Es muy fácil y de postura cómoda echarles todas las responsabilidades a los padres, en parte llevan razón, pero hay jovencitos que todo lo que les enseñes por su bien en un fin de semana, lo pierden el lunes en la media hora de recreo y no digamos lo que ven y leen desde un simple quiosco, una parada de bus y en sus propias casas.

Un beso.

S. Cid dijo...

Hola Pasión. Es cierto que hay padres muy cómodos (creo que, desgraciadamente, cada vez más) que pasan bastante de sus retoños. Tal vez llegan demasiado cansados del trabajo y no tienen humor para marcar y hacer respetar los límites (y no se dan cuenta de lo mucho que perjudica esta actitud a sus hijos), pero también, como dices, hay otros que se lo curran mucho y bien con sus hijos... y luego todo se va a hacer gárgaras en un recreo, una red social de internet y una simple portada de un revista. Aunque yo creo que los niños que crecen en este tipo de familia tiene muchas más posibilidades de salir al mundo con la cabeza bien amueblada y criterio.

En cuanto a los socialistas... Es que no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza. Tienen una jeta que espanta y como nadie les dice: "Ahora a pagar", pues siguen erre que erre con su estrategia.

Saludos.

S. Cid

Belén 2013

Belén 2011