lunes, 14 de septiembre de 2009

Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños

Allá donde estás…, quizá sentado en los anillos de Saturno, penetrando, al fin, los secretos del universo mientras cae la noche sobre el planeta en el que aún vivimos los que dejaste atrás, feliz cumpleaños.





Nota: enlace directo a YouTube para aquellos que accedan desde un lector de noticias que no soporte la visualización de vídeos: Júpiter Hymn, Gustav Holst.

5 comentarios:

bate dijo...

Y que cumpla muchos más. Gustav Holt era un visionario, tanto como el Cristobal de Morales que colgué ayer en mi Blog.
Perdona, pero a quien estamos felicitando?...jejej.
Da igual, FELICIDADES!!!!!!!!

S. Cid dijo...

Hola Bate.

Felicitamos a mi padre, aunque..., desgraciadamente, ya no puede cumplir más. Esta entrada responde sólo al recuerdo de una hija. Gracias, de todos modos por unirte a la felicitación ;-)

En cuanto a Holst, lo conocí gracias a una amiga que también es aficionada a la astronomía, como yo (y como lo era mi padre). Me grabó toda la ¿sinfonía? (¿es una sinfonía? Perdón por ignorancia) de los planetas, pero sin duda, la parte que más me gusta es este Himno a Júpiter. Salvo esto..., no sé mucho más sobre Holst, aunque seguro que siguiendo tu blog me acabarás ilustrando sobre este compositor y sobre otros muchos.

Saludos.

S. Cid

posodo dijo...

En realidad, ahora cumple la edad de cada uno de los recuerdos. Es un privilegio de los que son recordados.
Felicidades, pues.

Guido Finzi dijo...

Hacen bien estos recordatorios y breves homenajes.
Un saludo.

S. Cid dijo...

Posodo: De algún modo, el recuerdo es un modo de inmortalidad, aunque por fortuna para la tranquilidad de mi alma, personalmente también creo en otro tipo de inmortalidad.

Guido: Sí, también creo que estos recordatorios hacen bien. Es una manera de seguir teniendo presente una parte de tu vida que ya no volverá, pero que sigue viviendo en ti.

Saludos a los dos y gracias por vuestra visita y mensajes.

S. Cid

Belén 2013

Belén 2011