jueves, 7 de octubre de 2010

CaC

Cac

-No, no voy a hablaros de la Ciutat de les Arts i de les Ciènces.
-No, no voy a hablaros del Centro de Arte Contemporáneo.
-No, tampoco lo haré sobre la Confederación Asturiana de la Construcción.
-Y, por supuesto (¿acaso algún asiduo lector de estas páginas tuvo la temeridad de ni siquiera pensarlo?), jamás le dedicaría ni una sola sílaba al CAC catalán (si les interesa conocer su web, búsquenla en Google, que desde aquí no se la promociona).

 Y entonces..., ¿Cac...?

Pero, ¿cómo?, ¿aún no ha descubierto ningún sagaz lector a qué me refiero? Pero si es cristalino: ¡¡¡Supertramp reedita su Breakfast in America!!!




Cac: Corro a comprarlo.

7 comentarios:

caraguevo dijo...

¡Sííííí!
Vi un anuncio en el "espotifai". Con 12 temas inéditos.
Me espero a tu crónica y decido.

Paco Gómez Escribano dijo...

Fenomenal noticia. Ya nos cuentas. Saludos.

GUIDO FINZI dijo...

Yo pensaba que estos chicos se había extinguido...

S. Cid dijo...

Caraguevo: ¿¿¿Te gusta Supertramp??? :-)))) Cada día cuesta más encontrar a gente que los conozca y a quienes les guste su música. Acabas de escalar un montón, pero un montón, montón de peldaños en mi amistad bloguera, a pesar de tu pequeña tara... proletaria, jajajajaja ;-)

Paco: Sí, os contaré. Aunque tardaré... Me voy este puente y luego vienen un par de semanas atareadillas en las que no sé si encontraré minuto libre para realizar ese Cac. Pero en cuanto mis pies pisen la Fnac o El Corte Inglés, vendrá mi comentario sobre ello, sí. ¡¡Vendrá!!

Guido: Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. ¿Supertramp? ¿Extinción? Jamás. Siempre en mi reproductor de CD's

posodo dijo...

S.Cid: Eres demasiado joven para recordar que una sintonía del primitivo Informe Semanal era precisamente de Supertramp.
(Bueno, a mí me lo tuvieron que decir mis primos de Madrid)

Sue dijo...

Yo es que no.... no los he escuchado casi nunca, no sé por qué. A lo mejor es que siempre me ha tirado más el soul y el rock (Supertramp no es rock, verdad? verás como he metido la pata).
Ahora me ha dado por escuchar música en italiano... la vida.
Pero gracias por el apunte Cid. Me bajaré alguna canción (uy, no, eso no)

S. Cid dijo...

Posodo: Sí, yo era joven, pero como ese programa es inmortal, tuve tiempo suficiente para enterarme de que la cancioncilla que lo acompañaba era de mi admirado Supertramp.

Sue: No, bajártela..., no hombre, no, eso no..., pero bájatela ;-) jajaja. Te gustará. Mira que son buenos estos tipos. Cómo se nota que saben música.

Belén 2013

Belén 2011